650 libros de Gardel editados en Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal. - COLECCIÓN PRIVADA declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por Resolución D-1968/07-08.
Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"La Noche de los Museos"
Teatro Español de Azul



Exposición parcial en el marco de “La Noche de los Museos”, en el hall del Teatro Español de Azul, a instancias de la Dirección de Cultura local y de la Comisión Administradora del mencionado coliseo. Pocos días más tarde se cumplía un nuevo aniversario de la inauguración del Teatro, por cuanto volví a a participar con una exposición casi idéntica.



Tuve inconvenientes con las fotografías que tomó mi sobrino Martín y sólo pude rescatar esta foto, que corresponde a la primera de las dos exposiciones mencionadas y es gentileza del coordinador de La Noche de los Museos, Sr. José Luis Sánchez. Mi interés residía en mostrar la mayor cantidad posible de libros, y eso me llevó a incurrir en el error de incluir hasta veinte ejemplares en una vitrina.


Foto: Héctor García


El Intendente Municipal, Dr. Omar Duclós, se interiorizó en diversos aspectos de mi colección en la segunda de las dos exposiciones mencionadas. Meses más tarde visitaría mi domicilio para impulsar un proyecto que hasta la fecha no ha podido concretarse.




***