650 libros de Gardel editados en Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal. - COLECCIÓN PRIVADA declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por Resolución D-1968/07-08.
Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juan Antonio Varese




En junio de 2013 el Sr. Juan Antonio Varese en su carácter de editor de "Torre del Vigía" y prologuista, me hizo llegar un ejemplar autografiado de este libro, cuya autoría pertenece a Gonzalo Vázquez Gabor, descendiente del Cnel. Carlos Escayola, a quien los uruguayos atribuyen la paternidad  del Cantor. Si bien es públicamente conocida mi opinión antagónica al respecto, siempre me ha interesado leer todo cuanto llega a mis manos referido a Gardel y mi costado coleccionista me impulsa a continuar reuniendo libros. GRACIAS!


volver